lunes, 13 de octubre de 2014




Bievenidos/as a nuestra web que servirá de vía de comunicación al mundo.

Les presentamos Super Magosa Covirán, un supermercado de barrio, donde el trato es cercano, donde la atención es constante. No queremos perder la relación con nuestra clientela que mostramos cada día acercándoles la compra, ofreciendo las mejores productos y atendiendo las prioridades de cada cliente/a.

Disponemos de tres establecimientos abiertos. Dos en Arahal, calle Málaga y calle Madrid, y otro en Marchena, calle Madre de Dios. Servimos a domicilio y atendemos pedidos por todas las vías de comunicación que permiten las nuevas tecnologías, por whastApp o correo electrónico.

Formamos parte de un gran grupo, Supermercados COVIRÁN, a través del que proporcionamos productos de calidad a buenos precios, tarjetas de fidelidad a la familia, con descuentos que ofrecemos cada tres meses en función de la compra.

Aquí estaremos a un click del teclado, para  lo que necesite. Visítenos porque tendrá un supermercado a mano todo el día.

1 comentario:

  1. Wic accito muetovestoi limastela ilikat you a dastei fore buye sela salena ties graviesto dois ele ale alluluha ste Rita francios yah mana

    ResponderEliminar